Mucho ruido por nada

Pietro Sibille | © Difusión
Teatro
Teatro Peruano Japonés
7:00 pm
8:00 pm
Del 21.02.2018 al 01.04.2018
S/. 19.00 a S/. 88.00

En la época de Shakespeare las mujeres estaban prohibidas de actuar. Hoy, 14 hombres asumen el reto de ponerse en los zapatos de la mujer. Bajo esta premisa se presenta la obra Mucho ruido por nada, dirigida por Chela De Ferrari, que adapta la comedia de William Shakespeare, conmemorando al dramaturgo inglés a los 400 años de su muerte.

La versión de Chela De Ferrari habla del amor más allá del género, exponiendo en clave de humor los prejuicios de una pequeña comunidad de amigos en una pequeña villa italiana del siglo XV. Algunos de los actores interpretarán papeles de mujer, como era tradicional en la época de Shakespeare, pero a diferencia del teatro isabelino lo harán sin maquillaje y usando vestuario de época sobre su ropa actual, para transmitir la intimidad de una sala de ensayos.

La puesta en escena cuenta con un elenco compuesto por Paul Vega, Pietro Sibille, Rómulo Assereto, Sergio Gjurinovic, Oscar López Arias y Javier Valdés, entre otros.

La reposición de esta obra de teatro en Lima va del 21 de febrero al 1 de abril 2018, con funciones de miércoles a sábados a las 8 pm y domingos a las 7 pm.

Precio de entradas: CLIC AQUÍ
Preventa de entradas: Hasta el 20 de febrero 2018
Venta de entradas: Teleticket y boletería del teatro

 

Calle Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe
Jesús María